Cover photo for Samuel Oviedo Cuna's Obituary
Samuel Oviedo Cuna Profile Photo
1948 Samuel 2021

Samuel Oviedo Cuna

March 28, 1948 — December 9, 2021

Samuel Oviedo Cuna nació el 28 de Marzo del año 1948 en Paracuaro, Guanajuato. A los cuatro años se mudo a La Palma Michoacan de Ocampo. Samuel entro a la vida eterna el 9 de Diciembre del 2021. Samuel será recordado por todos sus hijos (Maria Laura, Silvia, Rosa Isela, Samuel, Moises, y Juan Diego) y sus nietos (Rosa Isela, Alejandra, Lilia, Isela, Moises, Juan Pablo, Jessica, Paulina, Elizabeth, Paola, Samuel, Samuel, Diego y Eric.) y sus bisnietos (Isaiah y Alycia).

Nos dejas con un vacio tan inmenso en el corazón. Pero todos sabemos que estas en un lugar lleno de paz y sin dolor. Vuela alto y pronto estaremos juntos otra vez, te amamos y extrañamos ������ Pero siempre te llevaremos en nuestros corazónes.

Servicios se llevaran acabo el Jueves 30 de Diciembre en la Funeraria Latina de 4 pm - 8 pm.

“No sufras por mi estoy libre. Estoy siguiendo el camino que dios a dispuesto para mí; tome sus manos cuando escuche su llamado. Volví, mi espalda dejando todo.

No podía estar otro día para reír, amar, trabajar o jugar. Las tareas que se quedaron sin concluir tienen que quedar así. Yo encontré la paz al cerrar el día. Si mi partida ha dejado un vacio, entonces llénalo con gozo recordando una amistad compartiendo una sonrisa, un beso, un sí, esas cosas que yo también voy a extrańar.

"Te deseo la luz del sol de mańana. Mi vida ha sido satisfactoria, he saboreado muchos buenos amigos, buenos tiempos y el toque de las personas amadas. Quizás mi tiempo se ha visto muy breve, no demores mas con dolores innecesarios. Levanta tu corazón y goza conmigo, porque dios me quiere ahora.
El me ha llamado y me ha liberado y e llegado a la vida eterna. Aqui los esperare con manos abiertas y nunca olviden cuanto los amo y los extraño.”

To order memorial trees or send flowers to the family in memory of Samuel Oviedo Cuna, please visit our flower store.

Service Schedule

Past Services

Visitation

Thursday, December 30, 2021

4:00 - 8:00 pm (Mountain time)

Latina Funerals & Cremations Services

3020 Federal Blvd, Denver, CO 80211

Enter your phone number above to have directions sent via text. Standard text messaging rates apply.

Guestbook

Visits: 0

This site is protected by reCAPTCHA and the
Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Service map data © OpenStreetMap contributors

Send Flowers

Send Flowers

Plant A Tree

Plant A Tree